4 BRONCES en el Ranking Regional de Zaratán. Álvaro del Val, Javier Güemes, Alex Ballesteros y Jorge Martín.

Este fin de semana, tuvo lugar el Ranking Regional M8, M10, 12 y M14, al que fueron 13 niños y 2 niñas, inscritas por el VCE.

Así en la categoría prebenjamín mixta M8, Álvaro del Val se ganaba un BRONCE y Samuel Álvarez quedaba de 5º. Los dos pasaron la fase poule con pleno de victorias y en con Samuel con el número 1 y Álvaro con el número 2. 

La categoría benjamín mixta M10 contaba con el único VCE, Javier Güemes que finalizaba tercero ganándose un BRONCE también.

La espada mixta alevín M12, contaría con otro bronce para Alex Ballesteros, mientras que Guille Frutos finalizaba 5º, Gabriela Álvarez 6ª, Alberto Villanueva 8º dentro del tablón de 8. Completaban la clasificación, Álvaro del Val 9º, Alvar Muñoz 16 e Iván González 19º.

En la categoría infantil femenina M14, Carlota Muñoz finalizaba 6ª, mientras que en la infantil masculina M14, Jorge Martín conseguía el cuarto BRONCE para el VCE, con Álvaro Pascua de 8º en el tablón de 8. Alex Ballesteros 9º, Guille Frutos 11º, Diego de la Cal 14º y Pablo Marinero 15 completaban la clasificación.

El fin de semana que viene tendrá lugar el Ranking Regional para las categorías superiores en nuestra sala del CEAR Río Esgueva. 

 

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.