MOUSTOUCHÉ. Poule solidaria el martes 27 en Lalo García para la Fundación MOVEMBER.

El Valladolid Club de Esgrima organiza para sus socios una poule solidaria para recaudar fondos para la Fundación Movember. El Martes 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Polideportivo Lalo García.

Tus 2 euros de la inscripción irán para esta buena causa. Con un poquito de cada uno, conseguiremos colaborar con este pequeño aporte para la salud masculina. 

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Hay que ponerse en acción.
Se está creando un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con la campaña de noviembre, mes al que se le llama ‘Movember’.

Publicado en Club, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.