Noé Bermejo y Dani Alarcia en Copa Mundo JUNIOR de Riga (LET) | Valladolid Club Esgrima

Noé Bermejo y Dani Alarcia en Copa Mundo JUNIOR de Riga (LET)

Coupe du Monde – Junior Men’s Epee Riga 2018
Junior Men’s Épée

Noé y Dani, fueron los dos representantes del VCE en esta copa mundial junior. Noé empezó la fase de grupos consiguiendo 4 victorias con 2 derrotas. Vencía a Timoty Frank de USA, al portugués Miguel Frazao, al finlandés Oskar Kiljander y al ucraniano Mykhailo Kublitskiy. Dani por su parte venció al danés Rasmus Weirup y al de USA Cedrik Mecke, con 4 derrotas. Los dos se clasificaban para la segunda fase, la de eliminación directa con los números 72 y 164.

Daniel ganaba al coreano Kang Eun LIM en su primera eliminatoria, por 15 a 11, pero caía ante el japonés Jun WEDISINGHE por 11 a 15, finalizando su competición en la posición 123.

Su compañero Noé, clasificado directamente para el tablón de 128, al británico Billy Shepherd por 15 a 7 y entrando así entre los 64 mejores donde se enfrentaba al francés Titouan CHOTIN que había pasado con el número 9. Noé trabajando a tope desde el primer momento, consiguió hacerle oposición y llegar hasta el último momento con posibilidades. Desafortunadamente, se quedó a las puertas, cayendo antes de tiempo por un ajustadísimo 14 a 15 y finalizando así con el número 54. 

Prometen trabajo y esfuerzo que se verá el fin de semana que viene compitiendo entre los mejores del España, en el ranking NACIONAL JUNIOR de Madrid.

 

Para saber todo sobre la competición y detalles de resultados: AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio