II LIGA DE EQUIPOS Valladolid Club de Esgrima 2018/19 | Valladolid Club Esgrima

II LIGA DE EQUIPOS Valladolid Club de Esgrima 2018/19

Estimados socios del Valladolid Club de Esgrima, os queremos presentar la Liga de Equipos para esta temporada 2018/2019.
El objetivo de esta liga es tener un momento de encuentro entre todos los socios pudiendo pasar unas jornadas de emoción, diversión, risas y por supuesto… mucha, mucha esgrima.
Somos conscientes del limitado tiempo del que todos disponemos y por eso el número de jornadas será 7, con la gran fiesta final en Junio, siempre en las dos salas de referencia y en los horarios habituales de entrenamiento. Las personas que decidan no apuntarse tendrán sus entrenamientos como de costumbre, pero os animamos a que participéis y probéis a disfrutar en una liga trepidante.
Fechas previstas de celebración:
Jueves 29 de noviembre. Lalo García.
Jueves 13 de diciembre. Río Esgueva.
Jueves 17 de enero. Lalo García.
Jueves 7 de febrero. Río Esgueva.
Jueves 7 de marzo. Lalo García.
Jueves 11 de abril. Río Esgueva.
Jueves 16 de mayo. Lalo García.
Intentaremos incluir la Jornada Final fin de fiesta en Río Esgueva en Junio.*** Estas fechas, sobre todo las de Río Esgueva, pueden sufrir algún cambio en función de las actividades de Tecnificación.
Horarios de Liga: En función del número de equipos y de los encuentros que se disputen por jornada, el horario general será de 20:15 a 21:35 en Río Esgueva y hasta un poco más tarde en Lalo.

 

Fecha límite de inscripción:
Martes 20 de noviembre a las 24’00, en el correo: vce.admon@gmail.com

1- La inscripción a la Liga se hará de forma individual. Podrán participar los tiradores , M-14 de último año, cadetes, junior y absolutos del club.
2- Se intentará que los equipos sean mixtos y estarán formados por 4 miembros. La inscripción a la Liga de Equipos, conlleva un compromiso de participación y asistencia a los encuentros y todos los equipos, que tengan una falta de uno de sus componentes, están obligados a aportar un sustituto y comunicarlo a la organización.
3- Posteriormente a la inscripción, los técnicos se reunirán y formarán los equipos en función de su índice de “fuerza” para que todos ellos están equilibrados al máximo posible
4- Todos los participantes deberán estar al día en sus pagos de cuotas y material.
5- Los árbitros serán los propios componentes de los equipos.
6- El sistema de competición, si el número de fechas y equipos lo permite será liga por equipos con encuentros de ida y vuelta.
7- La organización establecerá un calendario completo para todas las jornadas. Se hará público en la web, Facebook y en las salas
8- Los resultados se colgarán en la web del club, Facebook y en las salas
9- Cada encuentro ganado sumará 3 puntos, cada encuentro perdido sumará 1.
10- Las normas de competición serán de acuerdo al reglamento FIE, a excepción de lo expuesto en esta normativa. La inscripción a la Liga implica la aceptación de las normas y su cumplimiento.
11- Todos los tiradores que forman parte de los diferentes equipos, serán catalogados por su nivel en A+, A, B, C. Esta catalogación la realizará la comisión organizadora y de acuerdo a eso se formarán los equipos. Los tiradores catalogados con A+ y A, no podrán cerrar los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio