Participación mundial para Dora y torneo internacional para María y Noé.

Este fin de semana, el Valladolid Club de Esgrima, compitió en el Gran Prix de Budapest con Dora Kiskapusi y también en el Torneo Europeo sub 23 de Vilanova y la Geltrú con María Mateos y Noe Bermejo.

María y Noé en Vilanova i la Geltrú.

Dora viajó al Gran Prix mundial de Budapest, a su primera competición tras una lesión que interrumpió su progresión en este tramo de la temporada. A pesar de todo, pasó la primera fase, con 230 inscritas, con el número 27, tras vencer en 5 asaltos y una sola derrota. Este resultado, la situó directamente en el tablón de 128 emparejada contra Therese Lorenz con la que cayó por 15 a 11, terminando así en la posición 100 final, que espera mejorar en las siguientes competiciones.

La siguiente prueba fue el Trofeo Internacional Ciutat de Vilanova i la Geltrú, que es una competición sub 23 y OPEN Absoluto tanto masculino como femenino. María Mateos y Noé Bermejo fueron los representantes del VCE. La prueba se realizó a doble vuelta de poules, consiguiendo Noé 3V y 3D en la primera vuelta y 3V y 2D en la segunda (6 victorias y 5 derrotas). María por su parte 5 victorias por 1 sola derrota en la primera vuelta y 3V y 2D en la segunda (7V y 3D). Venciendo las primeras eliminatorias, Noé llegó hasta el cuadro de 32, donde cayó con el colombiano Quijano. María por su parte, se clasificó para el cuadro de 16, donde cayó con Sofía Cisneros.
María, gracias a sus últimos resultados, se ganó ser seleccionada para el Europeo de Yerevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio