Dora Kiskapusi al Campeonato de Europa en Georgia | Valladolid Club Esgrima

Dora Kiskapusi al Campeonato de Europa en Georgia

 

 

IMG-20170614-WA0009

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima acude a Tbilisi (Georgia) donde disputará la competición individual este jueves y la de por equipos con el equipo nacional el sábado

Dóra Kiskapusi ya se encuentra en Tbilisi (Georgia) para tomar parte en el Campeonato de Europa absoluto, en el que tirará el jueves en la competición individual de espada femenina y el sábado en la de por equipos con el resto del equipo nacional. La tiradora del Valladolid Club de Esgrima llega a la máxima cita europea tras una semana de preparación y entrenamientos con la selección española en Madrid.

La número 1 del ranking nacional acude a por todas a este Campeonato, aunque consciente de que hay 30 tiradoras con mejor clasificación mundial que ella, que ocupa el puesto 83ª. Aun así, espera brillar en este su primer Europeo. “Llego a la cita con mucha ilusión, estoy preparada, positiva, fuerte y tranquila”, señaló la del VCE antes de partir este lunes hacia Georgia.

En Tbilisi se darán cita las 75 mejores tiradoras europeas, entre ellas tres españolas más, Alejandra Cisneros, Sara Fernández e Inés García; además de la número 1 mundial, la húngara Emese Szasz-Kovacs.

El jueves será el momento de la competición individual, mientras que el sábado será la de por equipos, con Kiskapusi y sus tres compañeras buscando meterse entre los mejores en un Europeo con 15 selecciones.

En esta ocasión, el otro representante del VCE en este tipo de competiciones de máximo nivel, Fernando Casares, no tomará parte en el Campeonato en la modalidad de sable debido a compromisos laborales.

Para seguir la competición: http://www.euchamp2017.geofencing.ge/#live-results

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio