Carmen Hernanz Bronce en el Campeonato de España de Veteranos

Carmen Hernanz, bronce

El Valladolid Club de Esgrima, en pleno mes de Campeonatos de España, logró otro podio este fin de semana al subirse al tercer cajón del mismo Carmen Hernanz en el Nacional de veteranos, que se disputó en la jornada del sábado en Madrid. La tiradora del VCE fue bronce en la categoría de espada femenina en una cita en la que estuvieron otros tres representantes del club, Juan José Esteban, Ángel Luis González y Juan Ramón Merino.

Hernanz cedió en las semifinales del Campeonato ante, a la postre, la subcampeona de España, Rosa María Cano (Federación de Galicia), logrando ese definitivo bronce.

Al Campeonato de España de veteranos a las tres armas, espada, florete y sable, también acudieron otros tres tiradores del VCE. Juan José Esteban fue octavo en espada masculina, categoría en la que Juan Ramón Merino fue noveno. Merino dobló y concluyó 12º en florete masculino. Mientras que Ángel Luis González acabó octavo en florete masculino, 15º en espada y 19º en sable masculino, en esta última categoría, Juan José Esteban fue el 21º.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.