Tres tiradoras del VCE, al último Torneo Nacional de Ranking del año | Valladolid Club Esgrima

Tres tiradoras del VCE, al último Torneo Nacional de Ranking del año

Inés Martín, María Mateos y Naiara Moreno tomarán parte en el Torneo ‘Ciutat de Valencia’

és Martín, María Mateos y Naiara Moreno representarán al Valladolid Club de Esgrima en el último Torneo Nacional de Ranking de la temporada de espada femenina, el de Valencia este sábado, que decidirá los últimos puestos para el Campeonato de España sénior, que de nuevo se disputará en Valladolid a finales de junio. En esta ocasión, el VCE no tendrá en liza a Dóra Kiskapusi que, tras su reciente participación en la prueba de la Copa del Mundo en Río y ya con el número 1 del ranking nacional garantizado, descansará.

En el XVIII Torneo ‘Ciutat de Valencia’ además de la competición individual se tirará la última jornada de la Fase Nacional por equipos, clasificatoria para el Nacional, para el que el VCE ya está clasificado con el número 2, por lo que en Valencia no tirará.

Martín, Mateos y Moreno buscarán a partir de las 9.00 horas en el Pabellón Municipal de Benimaclet el podio. Inés Martín ocupa el 15º puesto en el ranking nacional; María Mateos, el 22º; y Naiara Moreno, el 58º. Esta última buscará colarse entre las elegidas para el Campeonato de España, para lo cual necesita hacer un gran resultado en esta cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio