Tres tiradores del VCE, al Circuito Europeo M14 en Barcelona

Jaime Ballesteros, Jorge Cid y Marcos Gutiérrez tirarán el domingo en esta competición

Los tres infantilesEl Valladolid Club de Esgrima retoma poco a poco la competición tras las vacaciones de Semana Santa, en la que varios miembros de la cantera del club estuvieron en una concentración de la Federación de Castilla y León de Esgrima en Cascais (Portugal). Así este fin de semana, tres jóvenes tiradores acudirán al Torneo Nacional de Ranking, que a su vez entra dentro del Circuito Europeo M14, de espada masculina en Barcelona. Jaime Ballesteros, Jorge Cid y Marcos Gutiérrez tirarán el domingo en esta competición que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal Mar Bella en Barcelona.

Los tres, capitaneados por Dóra Kiskapusi en las labores de entrenadora, tomarán parte en este Trofeo Sant Jordi en la modalidad de espada, aunque también se disputarán las armas de florete y sable. La fórmula de la competición será una primera ronda de poules con 7 tiradores por poule, en la que no habrán eliminados; y una segunda ronda de poules en la que se clasificarán los mejores tiradores para disputar una tabla sin repesca.

Jorge Cid y Marcos Gutiérrez estuvieron cerca de los metales en el primer Torneo Nacional de Ranking de la temporada de esta categoría infantil, disputado en diciembre en Madrid, acabando décimo y undécimo. Jaime Ballesteros concluyó el 38º.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.