Prueba definitiva para los juniors

2015-12-19 y 20. TNR M-20 y FASE DE EQU MadridEste fin de semana tendrá lugar en Madrid el último Torneo Nacional Individual Junior y la Fase Nacional de Equipos además de un nuevo torneo Regional para los más pequeños en la sala del Cid Campeador de Burgos.

2015-12-19. Cartel TRR M-10 y M-12 BurgosEs fundamental para los CADETES ya que es la última prueba puntuable para su ranking interno clasificatorio para el Campeonato de Europa, a expensas después de resultados en los torneos europeos, ya que el recuento termina el día 15 de febrero. Además, podrá engrosar los puntos para la clasificación en el Campeonato de España de su categoría, amén de la propia clasificación Junior. Lo que sí saldrá de aquí, de forma definitiva, son los 4 equipos que disputarán el Campeonato de España Junior. De momento nuestros chicos partirán el domingo con el número 1 y las chicas con el 2. Difícil lo tendrán para mantenerlo al final de la competición, pero sí intentarán la clasificación final. A nivel individual también hay grandes esperanzas depositadas en todos ellos ya que optan a la clasificación: Naiara, Inés, María, Diego Noé, aunque hay que esperar a la puntuación de algún Nacional Senior más. Los resultados los podréis seguir aquí.
Por otro lado, los más pequeños castellano-leoneses tendrán un nuevo torneo en la sala del Cid Campeador de Burgos. Muchísima suerte a todos.

 

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.