No comenzó nada mal la temporada oficial con la participación de los Junior en el Torneo de Amposta. Las chicas nos depararon una plata y un bronce, y los chicos entraron en cuadro de 32 y 16.
Magnífica poule realizaron Naiara Moreno, ganando todo, y Diego y Daniel que sólo perdieron un asalto. Esos resultados les llevaron a plantarse en las directas con los números 2, 7 y 21 respectivamente. El resto de la expedición entró en los cuadros con el número 42 Guillermo Nieto, el 52 para Noé Bermejo y el 94 para Jaime de la Fuente. María Mateos ocupó el octavo lugar y el 18 recayó en Inés Martín. Ésta última y Naiara se cruzaron el octavos de final, venciendo la segunda y acabando Inés la competición en el puesto 15. Llegaron a semifinales María y Naiara y ésta ganó a Andrea Ruiz del CREA de Alcobendas y María pedió ante Sofía Cisneros del CEM de Madrid. La madrileña se impuso también en la final a la pucelana que se alzó con la plata en una gran competición. Excelente torneo para las féminas del VCE.
Los chicos entraron todos en el cuadro de 32, y como no podía ser menos, Daniel y Noé se cruzaron, ganando éste último y acabando su competición en un excelente puesto 14. Los demás terminaron en el 19 Diego Balmori, 23 Daniel Alarcia, Guillermo 39, y Jaime 32 que realizó un gran torneo, escalando posiciones desde su clasificación después de las poules. Resultados muy satisfactorios teniendo en cuenta que todos ellos son cadetes (excepto Jaime).
La competición por equipos también resultaba muy gratificante. Los chicos se enfrentaban en su poule al CESAN de Santander y a CEB de Barajas (Madrid). Acabaron invictos y su coeficiente les coloca los primeros, lugar que ocuparán en el cuadro de directas en la siguiente competición por equipos. Las chicas hicieron lo propio ante el SEAT de Tarragona y el COE de Madrid, lo que les depara el 2º lugar.
BUEN TRABAJO,CHICOS