Compromisos internacionales para Garrido y Casares | Valladolid Club Esgrima

Compromisos internacionales para Garrido y Casares

Begoña Garrido participará en la Copa del Mundo en Silla de Ruedas de Varsovia y Fernando Casares lo hará en el Campeonato del Mundo de Moscú, ambos torneos clsificatorios para las Olimpiadas de Río.

Begoña Garrido es la tiradora del VCE que volará hasta Varsovia para competir en la Copa del Mundo de Esgrima en Silla de Ruedas. En su primera competición fuera de las fronteras españolas, la esgrimista se dejará la piel en dos modalidades: el 10 de julio tomará parte en florete y al día siguiente en espada, e intentará colarse entre las mejores del mundo en ambas.

El evento se celebra del 9 al 12 de julio en la capital polaca y reúne a la élite de la esgrima mundial, con vistas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Por otro lado, en el Campeonato del Mundo de Moscú, la delegación española, compuesta por 12 tiradoras y 9 tiradores, participará en todas las armas y lucharán por obtener los mejores resultados de cara a la clasificación olímpica. Nuestro sablista Fernando Casares debutará el día 13 en la competición individual y el 16 por equipos. ¡¡¡Muchísima suerte a los dos!!! Aquí podréis ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio