El Valladolid Club de Esgrima acudía a recibir el galardón otorgado por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. La Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha entregado hoy los Premios UEMC del deporte, una distinción que pretende reconocer los méritos de entrenadores, deportistas, instituciones y personalidades que en el último año se hayan distinguido en el panorama vallisoletano .
La Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano y el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García, han estado acompañados en la entrega de los premios por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto
Bustos, el diputado del Servicio de Juventud y Deportes, Luis Mariano Minguela, y el director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y de representantes de Banco Santander, el director de la Banca Institucional de la Territorial, Ciriaco Rodríguez, y José María Pino, Coordinador de Santander Universidades, entidad que junto a la Asociación de la Prensa Deportiva colaboraron en el evento.