Voluntarios para el Campeonato de España | Valladolid Club Esgrima

Voluntarios para el Campeonato de España

Como sabéis, los días 16 y 17 de Mayo volveremos aorganizar el Campeonato de España Absoluto. A continuación os transcribimos la carta que el responsable de la organización de voluntarios quiere transmitiros.

Estimados socios, como ya conocéis, el Valladolid Club de Esgrima va a organizar el próximo Campeonato de España Senior en Valladolid, los días 16 y 17 de Mayo.
Es la segunda vez que organizamos este campeonato, y por lo tanto nuestra responsabilidad es máxima, ya que el año pasado rayamos a gran altura. Es nuestra intención que éste sea el mejor Campeonato de España realizado hasta ahora, para lo cual necesitamos la colaboración de todos vosotros, en las diferentes funciones y tareas que exige un evento de estas características. Los que colaborasteis el año pasado lo sabéis bien.
Necesitamos una total aproximado de 60 voluntarios que nos echen una mano y que con su esfuerzo colaboren para que el VCE muestre su buen hacer y su solvencia organizativa, como ha hecho siempre hasta ahora. Este gran torneo va a ser muy importante para el club en todas sus facetas. Muy importante.
Necesitamos ayuda de todas las edades, infantiles, cadetes, junior, senior, padres, amigos,… Toda la ayuda que recibamos será muy importante y necesaria. Por eso os animamos a todos a colaborar con el tiempo del que dispongáis, en esta complicada organización.
Todos los que estéis dispuesto a echarnos una mano, poneos en contacto conmigo (Moncho) en mi correo electrónico (alarcia62@telefonica.net), haciéndome constar, si las hubiera, vuestras limitaciones de tiempo.
Si no os importa, ponedme el correo en al que queréis que me dirija en las comunicaciones que os iré enviando, así como vuestro número de teléfono móvil. Gracias. ¡Contamos con todos vosotros!

Leoncio Alarcia González
Responsable de Voluntarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio