De todo un poco

El pasado sábado se celebró en el polideportivo El Plantío de Burgos el segundo y último Torneo Regional de Ranking de espada masculina y femenina en las categorías infantil, cadete, junior y absoluta con una cosecha de doce medallas en total para el Valladolid Club de Esgrima.
Podio-EM-M15-VTRRComenzó la jornada con la categoría infantil en la que, por parte del VCE, Noé Bermejo obtuvo la segunda plaza en espada masculina tras perder la final contra el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López Corazón. Acompañando a Noé en el podio Fernando Nogués se colgó uno de los bronces. En espada femenina ambos bronces Podio EF M15 VTRRvinieron a Valladolid colgados del cuello de Ana Guijarro y Elena Rodrigo.
La categoría cadete deparó más alegrías para el Valladolid Club de Esgrima siendo ambos campeones del torneo del VCE. En espada femenina María Mateos alcanzó el oro venciendo a Inés Martín en la final que se tuvo que Podio EM M17 VTRRconformar con la plata y en espada masculina el oro colgaba del cuello de Guillermo Nieto que derrotaba en la final a Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos. Uno de los bronces fue a parar a manos de Diego Balmori.
En la categoría junior la alegría la daba Inés Martín que vencía en la final a la Podio EF M17 VTRRburgalesa Flavia Pérez, y María Mateos consiguió uno de los bronces.
Finalmente en la categoría absoluta Adrián Yáñez ganaba otra medalla de bronce y Dóra Kiskapusi se impuso a Mónica Merino en la final consiguiendo el oro.

Podio EF M20 VTRRPodio EM Abs VTRRPodio EF Abs VTRR
IMG-20150308-WA0007IMG-20150308-WA0001

Publicado en Noticias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.