Medallas de todos los colores | Valladolid Club Esgrima

Medallas de todos los colores

El sábado 21, Candela Castillo Galán se hizo con el tercer puesto en M-13 en el regional disputado en Valladolid. La misma jornada dio grandes alegrías al VCE en La Coruña, tanto en la competición absoluta como de veteranos, inscritas en el evento en memoria del tirador gallego fallecido el año pasado, Santiago Bescansa.

Los ‘pequeños’ del Club disputaban este sábado 21 el IV Torneo Regional de Ranking en Valladolid. El único premio destacado para el Valladolid Club de Esgrima vino de la mano de Candela Castillo Galán que se hizo con uno de los bronces en la categoría M-13.

Adrián Yáñez, CAMPEÓNPor su parte en La Coruña, después de derrotar 15-9 a Xoaquim Dalmao, del Club 100Tolos, Adrián Yáñez se proclamó campeón absoluto de la competición. Iago Fernández, también del 100Tolos, y Rolando Ledea, del Club de Esgrima de Barajas, completaron el podio con sendos terceros puestos. Diego Balmori, que se había clasificado primero después de las poules, cayó en el cuadro de 16 tras un disputado 15-11 con Ledea.

Juan Ramón Merino, BRONCE

En la prueba para veteranos, los tiradores del VCE ganaron distintos premios. En espada femenina, Mª del Carmen Hernanz logró el oro de su categoría y Rita García la plata de la suya. Alfonso Sanz y Juan Ramón Merino se hicieron con las terceras posiciones de sus categorías en espada masculina; y el segundo premio de florete laureó a Ángel Luis González Arias.

1 comentario en “Medallas de todos los colores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio