Noé, CAMPEÓN

PodioA lo largo del fin de semana ha tenido lugar, en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento en Madrid, el primer Torneo Nacional de Ranking Infantil de la temporada en el que el Valladolid Club de Esgrima y el Club Esgrima Pisuerga tenían representación a cargo de los tiradores Noé Bermejo, Fernando Nogués, David Faget, Elena Rodrigo, Sara Cabrero y Ana Guijarro.

ChicosEl sábado comenzó con la espada masculina. En la competición, con un total de 134 tiradores presentes, los resultados en la poule fueron excelentes para Noé contando seis victorias y adjudicándose el número 2, Fernando Nogués se anotó en su haber cuatro victorias pasando con el número 43 y David Faget no pudo pasar de una sola victoria quedando fuera de la competición con el número 106. En el cuadro de 128, Fernando Nogués se enfrenta a Juan Arruga de la Sala de Armas de Montjuic al que vence en prioridad. En el tablón de 64, Noé Bermejo vence a Daniel Sáez del Club de Esgrima de Barajas y la mala noticia es que Fernando Pierde ante Aníbal Martín del Club de Esgrima de Pozuelo.

En el cuadro de 32, con un solo tirador en competición, toda la afición vallisoletana empuja a Noé que da cuenta, uno a uno, de todos los rivales. Ya en semifinales se enfrenta a Gerard Gonell de la Sala de Esgrima de Amposta al que derrota pasando a la final contra Diego Calderón del Club Olimpo de Esgrima al que también derrota por 15-12 proclamándose campeón del torneo. Una competición impecable por parte de Noé que defendió en todo momento su condición de Campeón de España.

ChicasEl domingo por la mañana eran las chicas las que entraban en acción solventando las poules con tres victorias Ana Guijarro y Sara Cabrero, y dos victorias Elena Rodrigo, números 28, 31 y 41 respectivamente. En el tablón de 64, Elena pierde frente a Alba Isidro de la Sala de Armas de Madrid, (puesto 41 al final de la competición), Sara Cabrero también cae derrotada frente a Paula Zugasti, del Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas, adjudicándose el puesto 35 y Ana Guijarro vence a Carmen Dolores Benítez del Club Deportivo de Esgrima Bahía de Cádiz, pasando al cuadro de 32 donde dejó la competición al perder su asalto contra Rocío Gali de la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona, quedando en el puesto 28.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *