Se estrenan los cadetes

2014-11-08 y 09. Cartel TNR M-17 IND AlcobendasLlega por fin el primer Torneo Nacional de Ranking en la categoría M-17 al disputarse el próximo sábado la Espada Masculina, y el domingo, la Espada Femenina en la localidad de Alcobendas. Los resultados y los asaltos en directo, aquí.

Hasta la localidad madrileña se desplazará la expedición del Valladolid Club de Esgrima compuesta por un total de cinco tiradores y otras tantas tiradoras. Daniel Alarcia, Diego Balmori, Noé Bermejo, Guillermo Nieto y Fernando Nogués componen el plantel masculino que entrará en acción el sábado a las nueve de la mañana. Por su parte Lucía Borondo, Ana Guijarro, Irene Losada, Inés Martín y María Mateos representarán al Valladolid Club de Esgrima en Alcobendas el domingo a la misma hora.

Al ser el primer torneo de la temporada los tiradores del VCE lo afrontan con ganas y esperando que los resultados nos den unos valiosos puntos de cara al ranking nacional tanto a nivel individual, como de equipos, lo cual marcaría el devenir de la temporada para los del VCE de cara al Campeonato. Muchísma suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio