Asamblea de septiembre

Estimado socio que remos comunicarte una serie de aspectos importantes para el comienzo de temporada:

  • Durante las dos primeras semanas de septiembre, los entrenamientos de todos los grupos se realizarán en el gimnasio del I.E.S. Parquesol. Todas las actividades comenzarán el lunes día 1. Los M-10 yM-12 la tendrán los lunes y miércoles de 18:30 horas a 19:30. Para todos los demás, tanto los que desarrollan la actividad en Lalo, como los de Río Esgueva, el horario será lunes, miércoles y jueves de 19:30 horas a 21:30h. Al gimnasio se entra por la calle Pintor Jorge Vidal.
  • Desde el lunes día 15 retomaremos las actividades tanto en Lalo García, como en Río Esgueva.
  • El martes día 2 de septiembre celebraremos la asamblea de inicio de temporada en el salón de actos de la Casa del Deporte a las 20 horas. La dirección es Avenida Vicente Mortes nº 35.
  • Recordar que tenemos dos competiciones muy próximas y que para ambas es imprescindible disponer de la licencia regional de la temporada 2014-15, por tanto es urgente tramitar las licencias en las dos primeras semanas de septiembre.
  • El sábado 20 de septiembre tendrá lugar en el CPTD el Trofeo de Ferias.
  • El miércoles día 10 de septiembre, por la tarde, vamos a realizar en la Plaza España un Torneo de Ferias con los M-10 y M-12.

Esperamos veros a todos el lunes en Parquesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio