Comienzo de temporada

atencion2Os detallamos a continuación las instrucciones del comienzo de temporada. Los entrenamientos hasta que se abra la instalación del CPTD se harán en el Gimnasio del IES Parquesol. Esperamos que hayáis descansado y que volváis con muuuuchas ganas de empezar.

  • Los entrenamientos del mes de agosto no se van a realizar en el CPTD Río Esgueva debido a que está cerrado por las tardes. Se trasladan al gimnasio del I.E.S. Parquesol, en el mismo horario previsto: lunes, miércoles y jueves de 19’30 horas a 21’30. Al gimnasio se entra por la calle Pintor Jorge Vidal.
  • Durante la primera quincena de septiembre también está cerrado por las tardes el CPTD Río Esgueva, por lo que os informaremos de dónde se realizarán los entrenamientos y la asamblea.
  • La temporada nacional comienza el fin de semana del 27 y 28 de septiembre con la primera prueba M-20 Masculina y Femenina en Amposta. El siguiente fin de semana, 4-5 de octubre, está prevista en Valladolid la primera prueba Absoluta Femenina. Hemos solicitado posponer dicha prueba, pero hasta el momento no hay contestación. El fin de semana del 11 y 12 de octubre en Burgos se celebra la primera prueba Absoluta Masculina.
  • El sábado 20 de septiembre tendrá lugar en el CPTD el Trofeo de Ferias.
  • La preparación física, obligatoria para todos los jóvenes que estén en Valladolid, comienza el próximo lunes 18 desde las 9’00h en el CPTD Río Esgueva. Este primer día vamos a hacer un test de dos en dos, por lo que se necesita saber los que van a estar para concretar la hora. Por favor enviad un correo a Cruz confirmando vuestra asistencia el lunes.
  • El miércoles día 10 de septiembre, por la tarde, vamos a realizar en la Plaza España un Torneo de Ferias con los M-10 y M-12.
  • A continuación transcribimos un correo de Italia con una propuesta interesante para el domingo 7 de septiembre. Esperamos que haya un grupo que se anime a participar y nos lo haga saber a todos:

La Federacion Italiana de Esgrima (FIS) quiere lanzar una iniciativa promocional para involucrar tanto a las sociedades afiliadas en Italia, como a las Federaciones y los clubes de esgrima que en todo el mundo quieran sumarse, con la finalidad de promocionar nuestro deporte en una época del año en la que vuelve a empezar la temporada deportiva y la promoción se vuelve instrumento escencial para reclutar nuevos inscriptos.

El domingo 7 de septiembre de 2014 (en cualquier momento del día) invitamos a todos los clubes en Italia y en el mundo a sumarse, realizando un flashmob relacionado con esgrima (como por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=dy-K0sY8gzU ). El flashmob deberá ser realizado en una locación caraterística e identificativa de la ciudad en la cual tiene lugar (por ejemplo Roma en el Coliseo , Londres en Picadilly Circus, New York en Time Square, Madrid en la Puerta del Sol, etc.).

El flashmob deberá ser fotografieado y filmado. Foto y videos serán publicados por los organizadores en Facebook, Twitter e Instagram indicando el nombre de la ciudad en la cual tiene lugar y utilizando el hashtag #fencingmob. Las fotos deben ser enviadas por e-mail a: fencingmob@gmail.com. Juntaremos todas las fotos, a medida que sean publicadas, en un único gran álbum actualizado en tiempo real y en la pagina official de Facebook, Twitter y Instagram de la Federacion Italiana de Esgrima.

Para cualquier información o consulta por favor escriba a la e-mail : fencingmob@gmail.com. Por un día entero la esgrima invade la web y hace hablar de si.

¡Súmate!

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.