San Pedro en el Mercado de la Plaza de España | Valladolid Club Esgrima

San Pedro en el Mercado de la Plaza de España

IMG_2165Escenario inusual fue el que acogió las semifinales y finales del Torneo San Pedro Regalado de Esgrima. El Mercado de la Plaza de España, aprovechando la festividad del patrón de Valladolid fue el marco donde se desarrolló la parte final de esta competición que comenzó el día anterior en las instalaciones del CPTD Río Esgueva. Allí tuvieron lugar las poules y las eliminaciones directas hasta las semifinales y finales donde llegaron Susana Blanco, Naiara Moreno Inés Martín, Elisa Martínez, Marcos García, Jorge Díaz, Juan Castañeda y Adrián Yáñez.

Con la expectación lógica de los transeúntes, la final femenina se disputó entre Inés Martín, que venció a Elisa Martínez, y Susana Blanco, que hizo lo propio ante Naiara Moreno. La final masculina se disputó entre Adrián Yáñez, ganador del asalto contra Jorge Díaz y Marcos García que venció a Juan Castañeda. Al final, ante el regocijo de los presentes, se proclamaron vencedores del torneo Susana Blanco y Marcos García.

En definitiva una gran experiencia que resultó muy gratificante para los participantes y los espectadores que podían acercarse a nuestro deporte yendo de paseo y que gracias a la Fundación Municipal de Deportes esperemos que se repita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio