A por el Campeonato de España

CartelIsabelEste fin de semana será muy intenso y variado en Valladolid. Se disputará el penúltimo Torneo de Ranjking Absoluto Masculino Individual y la última competición de la Liga de Equipos. Además también tendrá lugar el Open en silla de ruedas tanto en espada como en sable.

Acudirán una gran cantidad de tiradores de nuestro Club, aprovechando la cercanía, y nuestros dos tiradores en silla de ruedas: Nacho y Ángel. La jornada del sábado se abrirá con las poules sin los exentos (los 24 primeros del ranking nacional inscritos). Las poules confeccionadas y el horario de competición lo podéis consultar aquí. Por la tarde se realizarán las directas de las que saldrán los clasificados para la jornada del domingo, añadidos ya los clasificados directamente por ranking: Yonier Pérez, Marcos García, Adrián Yáñez y Miguel Pírez.

Por la tarde del sábado se disputará la última competición de la Liga de Equipos. Nuestro objetivo: la clasificación directa para el Campeonato de España. Lo lograrán los tres primeros clasificados de la división ORO, meta bastante alcanzable; pero lo más ambicioso es mantener la primera posición que tenemos para proclamarnos, al igual que las chicas, Campeones de Liga. Los resultados en directo, sobre la foto.

Los 28 tiradores y el cuarto equipo a clasificarse para el Campeonato de España surgirán de la Fase Nacional de Equipos que se celebrará, junto al último Torneo de Ranking Individual en Madrid el 17 y 18 de Mayo. ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio