Sin pena ni gloria | Valladolid Club Esgrima

Sin pena ni gloria

2014-03-03. CTO Europa M-20 Jerusalem. BRONCE EquiposExcepto la alegría proporcionada por el bronce del equipo junior masculino y la plata individual de Yulen Pereira, regresaron del Campeonato de Europa Cadete y Junior celebrado en Jerusalem las tiradoras del Valladolid Club de Esgrima sin haber alcanzado los resultados que se podían esperar de ellas.

Inés Martín, que participaba en la categoría cadete, no pasó el corte de las poules quedándose fuera de los combates de eliminación directa con una sola victoria en su haber. A su vez Macarena Centenera en la categoría junior pasaba las poules pero caía en el tablón de 64 frente a la italiana Clerici quedando en el puesto 50.

Desde aquí felicitamos al tirador del Club Olímpico de Esgrima, Yulen Pereira, ganador de la medalla de plata en la categoría junior de Espada Masculina y al equipo español, también de Espada Masculina, ganador de la medalla de bronce por equipos, Yulen Pereira, Guillermo Sánchez, el ampostí Ángel Fabregat y el burgalés Álvaro Ibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio