Centenera y Martín a Europa

2014-03-7 a 14. Logo Europeo M-20 y M-17 JerusalemDurante la próxima semana se disputará en Jerusalén el Campeonato de Europa de Esgrima Cadete y Junior. El Valladolid Club de Esgrima tomará parte en las pruebas a través de la cadete Inés Martín y la junior Macarena Centenera que se desplazarán hasta la ciudad israelí en fechas diferentes.

 

Inés Martín y Macarena CenteneraPor una parte Inés competirá en la prueba de espada individual cadete el día 25 de febrero y Macarena lo hará el día 2 de marzo en la competición junior. No está previsto que las tiradoras españolas participen en las competiciones por equipos.

Macarena Centenera, tiene ya mucha experiencia en los torneos internacionales, y va con un claro objetivo estar entre las mejores para poder clasificarse para el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en abril. Por su parte Inés Martín es la segunda vez que toma parte en un Campeonato de Europa cadete y va convencida de darlo todo por estar en los puestos de arriba.

Las tiradoras vallisoletanas parten para Israel junto con los tiradores burgaleses Mónica Merino, Rodrigo Alegre y Álvaro Ibáñez, acompañados los cadetes por Daniel Bravo, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, y los junior por Leoncio Alarcia, técnico de la Federación. Una vez en Jerusalén se unirán al resto de los tiradores del equipo nacional.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *