Más recepciones | Valladolid Club Esgrima

Más recepciones

DG de DeportesDespués de la felicitación del Presidente de la Diputación Provincial, el miércoles pasado el equipo absoluto del Valladolid Club de Esgrima de Espada Femenina, recientemente proclamado campeón de la Liga Nacional de Equipos, fue recibido por el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León: D. Alfonso Lahuerta y el jueves por el Sr. Alcalde de Valladolid, D. Francisco Javier León de la Riva y el Concejal de Hacienda y Deportes, D. Alfredo Blanco.

El equipo formado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Macarena Centenera, (que tampoco en esta ocasión ha podido acudir), Naiara Moreno e Inés Martín, estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo Padró, el presidente del club, D. Leoncio Alarcia, y los entrenadores del club Yonier Pérez y Juan Castañeda.

El Alcalde animó con sus palabras a las tiradoras a seguir en lo más alto de cara a las pruebas venideras, principalmente la Copa de Europa de Clubes que se disputará en Nápoles, y el Campeonato de España Absoluto que este año, por primera vez se celebrará fuera de la comunidad madrileña siendo Valladolid la sede elegida para su celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio