El VCE recibido en la Diputación | Valladolid Club Esgrima

El VCE recibido en la Diputación

DSC_5471Ayer el equipo absoluto del Valladolid Club de Esgrima de Espada Femenina, recientemente proclamado campeón de la Liga Nacional de Equipos, fue recibido por el Presidente de la Diputación de Valladolid, D. Jesús Julio Carnero García en la sede de la Presidencia de la Diputación Provincial.

Diputacion0El equipo formado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Macarena Centenera, Naiara Moreno e Inés Martín partirá como favorito de cara al Campeonato de España tras la brillante participación en la Liga Nacional de equipos donde no ha cedido ni un solo encuentro venciendo en todos ellos por una ventaja cómoda cuando no muy holgada.

A la recepción acudieron cuatro de las cinco tiradoras ya que Macarena Centenera se encuentra viajando, junto con Adrián Yáñez, hacia Goteborg donde el fin de DSC_5484semana se disputa una Copa del Mundo Junior y a la cual acuden en busca de los puntos que necesitan para clasificarse para el Campeonato del Mundo que este año tendrá lugar en Bulgaria, en la ciudad de Plovdiv, entre el 3 y el 12 de abril.

Acompañaron a las tiradoras el Presidente del Valladolid Club de Esgrima, así como los maestros de las tiradoras y el capitán del equipo. El Presidente de la Diputación Provincial tuvo unas palabras de apoyo para con las tiradoras y sus maestros augurando la continuidad de los éxitos conseguidos. Por su parte el Presidente del VCE agradeció el apoyo de la institución y las palabras del Pesidente.

A lo largo de la semana esta recepción se repetirá en el Ayuntamiento de Valladolid y en la Dirección General de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio