Fin de semana cargadito

Ranking absoluto femenino, regional cadete, junior y absoluto masculino, y ranking de veteranos, son las tres competiciones que tendrán lugar este fin de semana.

Importante cita la de Alcobendas en la que se disputará el sábado a partir de las 13’30 un nuevo Torneo de ranking Nacional Absoluto Femenino. El objetivo, como siempre, será ocupar un lugar en el podium y afianzar las posiciones de cara a la clasificación del Campeonato de España. El domingo tendrá lugar la última jornada de la Liga de Clubes. Cita muy importante pues dará acceso inmediato al Campeonato de España a los tres primeros clubes clasificados de la división de honor, en la que ahora estamos en primer lugar.

El sábado por la mañana, en El Plantío, se darán cita desde las 9’00 de la mañana, los tiradores cadetes, juniors y absolutos para disputar los dos primeros, los últimos torneos regionales que delimitarán la clasificación para el Campeonato de Castilla y León. Los cadetes tienen su llamada a las 9’00 horas, los juniors a las 11’00 y los absolutos a las 15’30.

También se celebrará un nuevo Torneo de Ranking de Veteranos de espada y florete en Santiago de Compostela, donde el VCE estará representado por Gina Jolín, Carmen Arranz, Rita García y Ángel González. Muchísima suerte a todos nuestros deportistas.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.