Las féminas burgalesas arrasan | Valladolid Club Esgrima

Las féminas burgalesas arrasan

El pasado sábado, en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de Valladolid, tuvieron lugar las pruebas del II Torneo Regional de Espada Femenina categoría M-17 y M-20 y del I Torneo Regional de Espada Femenina Absoluta.

Podio cadetePodio juniorNo fue una buena jornada para las tiradoras locales que dejaron irse a Burgos la mayor parte de las medallas. En categoría cadete Inés Martín se colgó la plata y el resto de medallas se fueron colgadas de los cuellos de las tiradoras de la Sala de Esgrima de Burgos, Mónica Merino se llevó el oro y los bronces Sofía Bueno y Carlota Gil.En la categoría junior el único metal que se quedó en Valladolid fue el bronce que ganó Naiara Moreno. Flavia Pérez obtuvo el oro, Mónica Merino la plata y Sofía Bueno el otro bronce.

Podio AbsolutoFinalmente por la tarde se disputó la categoría absoluta en la que Susana Blanco, lesionada al final de la jornada, pudo obtener tan solo un bronce. El resto de trofeos, al igual que en las otras categorías se fueron para Burgos repitiendo Flavia Pérez el oro, Carla Martínez se llevó la plata y el otro bronce de nuevo para Sofía Bueno.

Este II Torneo Regional reunió, por primera vez participantes de clubes recién creados como la Sección de Esgrima del Campus Universitario de Segovia de la UVa, el Club de Esgrima Gran Capitán de Salamanca y el Club de Esgrima Cid Campeador, del maestro Roberto Codón, de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio