Inés Martín se afianza en Bratislava | Valladolid Club Esgrima

Inés Martín se afianza en Bratislava

IMG_7976El pasado sábado se disputó en Bratislava una prueba del Circuito Cadete de Espada Femenina en la que participaron 186 tiradoras de un total de 27 países entre las que se encontraban Elisa Martínez, Inés Martín y Naiara Moreno del Valladolid Club de Esgrima.

La competición daba comienzo a las 10:30 de la mañana con la disputa de las 28 poules. Los resultados para las del VCE fueron desiguales, Elisa Martínez con una sola victoria no pasaba el corte, Naiara Moreno, a pesar de sus dos victorias, se quedó igualmente fuera de la competición y fue Inés Martín la única del Valladolid Club de Esgrima que pasó, gracias a sus tres victorias, al tablón de eliminación directa con el número 76, el cual le permitió ir al cuadro de 128 directamente.

Inés Martín solventó el asalto de 128 frente a la canadiense Barry con una cierta comodidad, venciendo por 15-8, pasando al tablón de 64 donde se enfrentaría a la tiradora suiza Aurore Favre a la que, igualmente, venció por 15 a 11. Ya en el cuadro de 32, pese a tener el asalto a su favor en el segundo periodo 10-7 en el tercer tiempo le faltó decisión y perdía finalmente ante la serbia Zivanovic por 12-15. El puesto final para Inés en la competición sería el 27, buen resultado para la pucelana.

1 comentario en “Inés Martín se afianza en Bratislava”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio