Cuadro de 32 para Macarena | Valladolid Club Esgrima

Cuadro de 32 para Macarena

El sábado en la Copa del Mundo Junior de Espada Femenina disputada en la localidad alemana de Laupheim, Macarena Centenera del Valladolid Club de Esgrima cayó en el cuadro de 32.

Su objetivo era llegar a octavos de final que, aunque parecía un objetivo alto, la calidad de su esgrima hace que no sea inalcanzable para la tiradora del Valladolid Club de Esgrima. Por su parte, la primera experiencia de Inés Martín en una Copa del Mundo Junior fuera de España le ha mostrado el altísimo nivel que hay y lo mucho que queda por trabajar. No obstante, ha resultado muy positiva la experiencia para la cadete del VCE a pesar de no haber pasado el corte de las poules al haber obtenido una sola victoria.

Macarena tras una poule regular en la que ganó tres de los seis asaltos, pasó con el número 54 a las directas donde venció a la alemana Odenthal en el cuadro de 128 por un comodísimo 15-7. Más ajustado estuvo el resultado que consiguió posteriormente en el cuadro de 64 frente a la también alemana Becker, 12-11. El asalto de 32 frente a la francesa Hazard en el que perdió 15-10 fue el que la dejó fuera de la competición quedando en el puesto número 30 al final de la competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio