Agenda apretada de Fernando Casares

Casares y Ugalde con los niñosFernando Casares no para en Valladolid, además de dedicarse a su propia actividad, la preparación con vistas al mundial de Budapest, asistió, como comentamos en una estrada anterior, a la inauguración de la nueva sala del colegio Amor de Dios y el jueves pasado se trasladó a la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

Momento del entrenamiento Allí realizó un pequeño entrenamiento con su Maestro, Carlos Fernández Ugalde, que sirvió de exhibición para los allí congregados. A la Real Sociedad Hípica acudieron también Agustín Martín Santos, Vicepresidente del Comité Olímpico Español, Gerardo García Alaguero, AutoridadesPresidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, (AFEDECYL), Daniel Bravo, Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, y los anfitriones, Andrés Rubio, Presidente, Manuel Vázquez de Prada, Gerente e Ignacio de la Cuesta, Vocal de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

Anteriormente asistió a la inauguración de la nueva sala del colegio Amor de Dios donde junto a Roberto Codón, iniciaron a algunos alumnos, profesores y padres en nuestro deporte haciéndoles pasar un rato muy agradable.

Fernando Casares ha completado una semana de duro entrenamiento cumpliendo así una etapa más del camino que le llevará hacia el Campeonato del Mundo que se celebrará en Budapest a primeros de agosto. Siguiendo con su plan de trabajo la próxima semana estará en Almería y después terminará su puesta a punto en Italia.

 

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.