Finales provinciales

Aquí en Valladolid, a lo largo de la semana que viene se disputarán las finales provinciales con las que se da por concluido el calendario de competiciones de la temporada. El lunes tendrán lugar las pruebas infantiles, (a partir de las 17’00 horas) y junior (a las 20’00 horas),

el martes será la categoría cadete a partir de las 18’00 horas. Los más pequeños, alevines y benjamines, tendrán su competición el miércoles a partir de las 18’00 horas, y finalmente la categoría absoluta disputará las poules ese mismo día a partir de las 20’15 y las eliminaciones directas a la misma hora el jueves. En estas pruebas tomarán parte los tiradores de los dos clubes de la provincia, el Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Pisuerga.

Con estas pruebas terminan las competiciones por esta temporada, pero no la actividad del club que, bien en la sala a través de las clases de iniciación para niños y jóvenes, (en horario de mañana), o adultos, (por las tardes), o bien a través de los diferentes campus de esgrima que se han organizado en Arroyo de la Encomienda, Zaratán y Valladolid, mantienen la práctica de nuestro deporte durante las vacaciones de verano.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.