Andrea Losada Campeona

Andrea LosadaConcluyó el Criterium Nacional M-10 y M-12 de espada masculina y femenina en el polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Pinto con gran alegría para el Club de Esgrima Pisuerga por la medalla de oro conseguida por Andrea Losada que concluye así su magnífica temporada.

Andrea, David y VíctorJaime y MarcosDe los cinco tiradores de la delegación vallisoletana solamente Andrea llegó al podio quedándose a las puertas, tanto el alevín David Faget, como el benjamín Marcos Gutiérrez, que con cinco victorias en la poule quedaron a un paso de entrar en las medallas. Por su parte Jaime Ballesteros y Víctor González con cuatro y tres victorias respectivamente no pudieron pasar tampoco a las finales.

Presentación de los finalistasAndrea y su entrenador YonierAndrea Losada llegó a la semifinal, en la cual se enfrentó a Lucía Torrente de la Sala de Armas de Madrid a la que venció, colgándose una de las medallas de oro de la competición para regocijo de la expedición del CEP. El Criterium Nacional, lejos de querer tener el matiz competitivo de los Campeonatos de España, pretende ser la fiesta de la esgrima de los más pequeños, llenando de entusiasmo y de talento el polideportivo, dándose cita un mayor número de tiradores que en cualquier otra competición.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.