Las cadetes a la pugna por el título español

El próximo fin de semana, en el Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto, Madrid, tendrá lugar el Campeonato de España para la categoría cadete de Espada Masculina y Femenina, tanto individual, como por equipos.

En la prueba individual estarán solamente los 28 mejores del ranking nacional, contando en Espada Femenina con la participación, por parte del VCE, de Elisa Martínez e Inés Martín. Ambas, a pesar de ser infantiles aún, lucharán por lograr una plaza de honor entre las 8 mejores de España, lo cual sería un gran resultado.

Los 28 participantes de cada prueba estarán encuadrados en 4 poules de 7 tiradores, para pasar posteriormente a los cruces de eliminación directa a 15 tocados, hasta la final. La competición comenzará a las 9:00 horas y las finales están previstas para las 14:40 para todas las armas. Previamente a la competición individual, el sábado por la tarde, a partir de las 16:30 horas tendrá lugar la competición por equipos, en la cual, en cada arma, participan los cuatro mejores de España. Muchísima suerte a nuestras chicas.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.