Último infantil antes del Campeonato de España

Cartel TNR M-15 2013De nuevo, como en años anteriores, llega a Valladolid la cita para los jóvenes tiradores de la esgrima de toda España: el II Torneo Nacional de Ranking Infantil de Espada Masculina y Femenina, y último de la temporada, clasificatorio para el Campeonato de España al que acuden los 48 mejores tiradores del ranking y los 8 mejores equipos.

Se espera una gran participación de chicos y chicas de clubes de toda España, tirando por el Valladolid Club de Esgrima Daniel Alarcia, Diego Balmori, Miguel Benito y Guillermo Nieto en la prueba masculina e Irene Losada, Elisa Martínez e Inés Martín en la femenina. Por parte del Club de Esgrima Pisuerga en categoría masculina estarán Noé Bermejo, Fernando Nogués y Javier Onrubia y en espada femenina participarán Ana Guijarro, Andrea Losada y Elena Rodrigo.

A priori quienes tienen más posibilidades de conseguir el objetivo de estar cerca de los puesto de honor son Miguel, Guillermo, Daniel y Noé  y las tres chicas del VCE, ya que su nivel demostrado hace pensar que todos ellos pueden estar entre los 32 mejores de la prueba y con los puntos anteriores, conseguir su plaza para el Campeonato de España. El objetivo de los del CEP es competir para aprender y prolongar su experiencia de cara a años venideros donde tendrán mayores posibilidades.

La prueba se disputará en el Polideportivo “Lalo García” de Parquesol- La entrada, como siempre, será libre, y el comienzo está previsto para los chicos a partir de las 9’30 y para las chicas a partir de las 12’30. El TNR Infantil es una bonita ocasión para acercarse al mundo de la esgrima para todos aquellos que no la conocen y que tienen oportunidad de pasarse por el polideportivo, con toda seguridad podrán apreciar la plasticidad de un deporte exigente y desconocido.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.