Comienza el Campeonato de Castilla y León

El próximo sábado día 13 de abril se celebrarán en la Sala de Esgrima del Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de la Junta de Castilla y León, en el Camino del Cementerio de la capital vallisoletana, las pruebas del Campeonato de Castilla y León de Espada Masculina y Femenina de las categorías inferiores, (las pruebas junior y senior se disputarán en una fecha posterior).Las pruebas del Campeonato de Castilla y León se desarrollarán en una competición en la que se disputará el tablón de cuartos de final entre los tiradores clasificados de acuerdo con el ranking elaborado con los resultados de los torneos regionales que han tenido lugar a lo largo de la temporada. Serán, por tanto, alrededor de 60 los tiradores y tiradoras de la comunidad que se darán cita el sábado.  Se darán cita los tiradores de los tres clubes más importantes de la comunidad, la Sala de Esgrima de Burgos, el Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Pisuerga.

Comenzará la jornada con las pruebas individuales siendo los infantiles quienes abran la competición a partir de las 9:30. A continuación, a las 11:00 horas tirarán los cadetes y a las 11:30 comenzarán los benjamines y alevines. La entrega de trofeos de todas las categorías está prevista para las 12:30.

A continuación se desarrollarán las pruebas de M-15 y M-17 por equipos, comenzando los infantiles a las 13:00 horas y una hora más tarde los cadetes. La entrega de los trofeos de equipos será a las 14:45 horas.  La cita es en el CPTD del Camino del Cementerio y como siempre la entrada es gratuita, siendo una buena ocasión para acercarse a ver este gran deporte del que esta región es un referente en el panorama nacional.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.