Macarena al mundial de Porec

Más informaciónEl sábado día 6 se inauguró el Campeonato del Mundo Cadete y Junior de Esgrima en Porec, Croacia, y que durará hasta el día 15 de este mes de abril.

En la categoría cadete solamente habrá competiciones individuales a las tres armas, en tanto que en la categoría Junior después de las competiciones individuales se desarrollarán las de equipos.

La participación del Valladolid Club de Esgrima en el Campeonato del Mundo corre a cargo de la tiradora Junior Macarena Centenera, convocada por el equipo nacional, que participará en la prueba individual de espada, así como en la de equipos junto a sus compañeras de selección (Berta Peña, María Sheila García y Sara Fernández).

La tiradora del VCE acudirá al Campeonato del Mundo acompañada de Daniel Bravo Padró, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León y árbitro internacional, que acude como responsable de delegación con los espadistas. Los días 10 y 11 tendrán lugar las pruebas de Espada Femenina Junior individuales, en tanto que las pruebas de equipos se desarrollarán los días 13 y 14.

El Campeonato del Mundo es una ocasión única para que Macarena Centenera se mida a las mejores tiradoras del momento proporcionándole una rica experiencia a nivel deportivo y a nivel personal, ocasión que, por otra parte, la del VCE intentará aprovechar para llegar lo más lejos posible a pesar del altísimo nivel que habrá. Todos estaremos pendientes de ella y del resto de la delegación española deseándole lo mejor.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.