Excelente debut de Inés Martín en el europeo

Equipo español cadeteComo ya comentábamos, Inés Martín no pudo cudir a la cita regional por encontrarse en Budapest disputando el Campeomnato de Europa cadete como miembro del equipo español.

 

La infantil Inés Martín del VCE y Flavia Pérez del SAES de BurgosAllí completó una excelente actuación en la prueba individual entrando en el cuadro de 32, quedando finalmente en el puesto 28. En la prueba por equipos, junto con sus compañeras Sofía Cisneros, Andrea Ruiz de Mier y Flavia Pérez, formando el equipo nacional de España se adjudicaron el décimo puesto, tras una actuación sobresaliente para ellas. Ésta era la primera participación de la infantil del VCE en una competición internacional y su debut ha sido excelente. Cabe destacar en el mismo Campeonato el cuarto puesto del equipo español de espada masculina.

A partir del domingo día tres, y también en Budapest comienzan las pruebas del Campeonato de Europa Junior de Esgrima en el que participa Macarena Centenera, tiradora del Valladolid Club de Esgrima y en la que estará centrada la atención de todos los amantes de este deporte de Valladodlid. Los chicos comenzarán su prueba individual el lunes día 4, el día 5 debutará la espada femenina individual y el día 6, los chicos participarán por equipos. Muchísima suerte a todos.

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.