Menos de lo esperado

Los resultados del pasado Torneo Regional de Espada Masculina y Femenina en categorías Junior y Cadete no han sido todo lo que se esperaba. De dieciséis medallas en juego, sólo cuatro vinieron a Pucela.

Podio Cadete FemeninoComenzó la tarde con las categorías M-17, (cadetes), siendo el podio de la modalidad de espada masculina para Héctor Rodrigo que se colgó el oro, al igual que lo hiciera en el torneo anterior. El infantil Rodrigo Alegre consiguió la plata y los bronces fueron para Alfonso López y Javier Salas; todos ellos de la Sala de Esgrima de Burgos. En espada femenina el triunfo fue para Flavia Pérez del SAES de Burgos, Inés Martín del Valladolid Club de Esgrima se hizo con la plata y su compañera Elisa Martínez consiguió uno de los bronces, el otro fue a para al cuello de la burgalesa del SAES Alba García.

Podio Junior MasculinoEn cuanto a la espada masculina en la categoría junior, (M-20), el triunfo fue de nuevo para el burgalés Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos, la medalla de plata la obtuvo Miguel Pírez del Valladolid Club de Esgrima y los bronces fueron para Adrián Yáñez, también del VCE, y para Héctor Rodrigo de la Sala de Esgrima de Burgos. Las féminas contaron con un podio monocolor al hacerse la Sala de Esgrima de Burgos con el cajón completo estando Flavia Pérez en lo más alto, Alba García obtuvo la plata, y Carla Martínez y Mónica Merino que obtuvieron las medallas de bronce.

Elisa e Ines

Miguel y AdriánEl próximo sábado día 2 de marzo se disputará el II Torneo Regional de Espada Masculina y Femenina de categorías Infantil, Alevín y Benjamín también en el polideportivo “El Plantío” de Burgos. A buen seguro que los pequeños tiradores de la región lo pasarán en grande en su jornada de esgrima en Castilla y León.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *