Nada destacable | Valladolid Club Esgrima

Nada destacable

2013-02-16. TNR EF ABS Barcelona redContinúa la temporada de Espada Femenina Absoluta para el Valladolid Club de Esgrima con este III Torneo Nacional de Ranking celebrado el pasado sábado día 16 en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Reina Elisenda de Barcelona.

La competición daba comienzo a las nueve y media de la mañana según lo previsto tomando parte en ella 70 tiradoras de las cuales cinco pertenecen al Valladolid Club de Esgrima: Macarena Centenera, Lorena Núñez, Susana Blanco, Elisa Martínez e Inés Martín.

Después de las poules, la  infantil Elisa Martínez fue la única pucelana que no pasó a las directas realizando, no obstante, una buena competición. Susana Blanco remató una excelente poule pasando con el 7, Macarena con el 20, Inés con el 31 y Lorena con el 41.  En las directas, en el cuadro de 64, Macarena Centenera vencía a Araque de la Sala de Armas de Valencia y la infantil Inés Martín a María Steinberg del Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas pasando ambas al cuadro de 32. Lorena Núñez, por su parte, caía frente a Chloe Esposito de la Sala de Armas de Montjuic logrando un buen puesto 42.

Ya en el cuadro de 32, al cual Susana Blanco había pasado directamente, Macarena ganó a Cristina Raceu de la Sala de Armas de Montjuic 15-12 y sus compañeras caían: Susana Blanco frente a Sofía Pérez de la Sala de Armas de Valencia logrando el puesto final número 20, lejos de su valía; e Inés Martín frente a Julia García del Club de Esgrima de Pozuelo por 15 a 7. La infantil finalizó en la posición 29.

Finalmente, en el cuadro de 16 Macarena, en un asalto en el que se encontró incómoda, frente a su compañera en el equipo nacional, María Sheila García de Andrés del Club de Esgrima Europeo, caía por la mínima, 15-14 completando una actuación en conjunto insuficiente para las del VCE.

Aún queda un IV Torneo Nacional de Ranking por disputarse y a buen seguro que las tiradoras vallisoletanas sabrán aprovechar la ocasión alcanzando algún puesto de honor de los que parecen resistirse en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio