Excelente competición de Macarena

Macarena CenteneraEl sábado Macarena Centenera, a pesar de sus molestias en la rodilla derecha, llegó al cuadro de 16 en la Copa del Mundo Junior de Espada Femenina disputada en la localidad alemana de Laupheim, cumpliendo el objetivo que, aunque nos parecía muy alto, se ha demostrado que no era inalcanzable para la tiradora del Valladolid Club de Esgrima que nos dejó una soberbia actuación para recordar.

Tras una poule regular en la que ganó tres de los seis asaltos, pasó con el número 78 a las directas donde venció a la danesa Bendixen en el cuadro de 128 por 15-12, idéntico resultado que el conseguido posteriormente en el cuadro de 64 frente a la francesa Louise Marie. Éste asalto y el de 32 frente a la estonia Zuikova fueron francamente buenos por parte de la del VCE y estuvieron muy bien tirados. La estonia le planteó un largo y duro asalto que ganó por la mínima, (15-14).  En 16, se enfrentó a la norteamericana Holmes con la que ya no pudo ser, perdiendo por 15 a 11 y consiguiendo un puesto número 15 al final de la competición. Magnífico lugar para Macarena que demuestra el esfuerzo realizado y que sirve de ejemplo para nuestras jóvenes promesas.

 

 

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. ENHORABUENA!!! Que sepas que te seguí en directo y estuve al borde del infarto… Un besi, guapi!!!😄

  2. Y yo también lo seguí en directo. Y empezo mal , pero terminó bien. Y podía haber termiando mucho mejor, porque el día estaba de medalla, lo que pasa es que te cuesta creértelo. Pero lo vales, yo se que lo vales y la medalla está ahí, solo tenemos que buscarla con todo.
    ¡Ánimo que nos quedan varias para intentarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.