Centenera a Alemania

Macarena Centenera, prácticamente recuperada de su lesión en la pierna derecha, será quien represente al Valladolid Club de Esgrima en la Copa del Mundo Junior de Espada Femenina que se disputará en la ciudad alemana de Laupheim.

Tras los esperanzadores resultados conseguidos en la Copa del Mundo de Burgos, Macarena encara con optimismo esta competición en Laupheim, en la que intentará conseguir algunos valiosos puntos de cara al ranking para el mundial junior. Su objetivo es, a pesar de lo difícil de la tarea, meterse en el cuadro de 16. Todo ello dependerá de cómo haga la poule. La dificultad es muy elevada, dado que la competición, al desarrollarse en una ciudad centroeuropea, contará con una alta inscripción y es muy complicado definir las favoritas de entre las tiradoras que se darán cita (húngaras, rusas, suecas, italianas,… y por supuesto las alemanas). Se espera una competición muy reñida y difícil hasta el último tocado. Otro inconveniente añadido es el horario, que las hace estar en el pabellón a partir de las 6’30 de la mañana.

Macarena estará acompañada de la tiradora burgalesa Flavia Pérez, así como de algunas de sus compañeras del equipo nacional. ¡Muchísima suerte, Maca!

Podéis «pinchar» aquí para seguir la competición en directo.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.