Gina PLATA en La Coruña. Por fin se estrenan los absolutos

El pasado fin de semana Gina Jolín se colgó la plata en el Torneo de Ranking Nacional de Veteranos celebrado en la ciudad de La Coruña. Esta plata unida al bronce obtenido en la competición de Guadalajara hace que Gina se coloque en la primera posición del Ranking en su categoría.  Por otra parte, el próximo fin de semana comenzarán la temporada los absolutos de la espada en el tradicional  Torneo de la SAMA.

Tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid a partir de las 13’00 horas del sábado. El Valladolid Club de Esgrima estará representado en la competición por Félix Santos, Jorge Díez, Gonzalo García, Marcos García, Yonier Álvarez, Fernando Calleja y los junior Adrián Yáñez, David Alarcia y Miguel Pírez.

Tanto Yonier Álvarez como Marcos García pasan, gracias a su posición en el ranking, directamente a la segunda fase que se celebra el domingo en tanto que sus compañeros deben pasar primero el corte del sábado. Se abre con esta competición la temporada para la categoría máxima de la espada masculina en la que el VCE intentará estar en los puestos más altos a pesar de la dificultad que ello supone, acumulando el mayor número de puntos posible de cara a las pruebas por equipos.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.