Guadalajara para absolutas y veteranos

El próximo fin de semana, 17 y 18 de noviembre, son tres los focos en los que tendrán puesta la atención los tiradores y simpatizantes del Valladolid Club de Esgrima.

Por una parte Miguel Pírez y Adrián Yáñez acuden al torneo de Copa del Mundo Junior que se celebrará en la ciudad eslovaca de Bratislava. Miguel Pírez no es la primera vez que acude a una competición de Copa del Mundo, pero para Adrián Yáñez ésta es su primera competición internacional. Ambos tiradores del VCE afrontan el torneo sabiendo que el nivel con el que se van a encontrar será muy, muy alto, pero acuden con ganas para estar a la altura de las expectativas que de ellos se esperan.

Por otra parte en Guadalajara se celebrará el II Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina Absoluta con la participación de varias de las tiradoras del VCE. Entre las participantes estarán Macarena Centenera, Susana Blanco, Carla Ajeno, Georgina Jolín, Lorena Núñez, Carmen Hernanz y las infantiles Elisa Martínez e Inés Martín. Las expectativas puestas en el papel que las del VCE pueden hacer en la ciudad alcarreña son altas a pesar de la baja por enfermedad de Dora Kiskapusi, plata en el anterior TNR.

Finalmente también en Guadalajara tendrá lugar un Torneo Nacional de Veteranos con participación de cuatro tiradores del Valladolid Club de Esgrima. En Espada Femenina participarán Georgina Jolín, Rita García y Carmen Hernanz y en Espada Masculina Ángel Árias. SUERTE A TODOS.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.