Comienza la categoría cadete

Llega por fin el primer Torneo Nacional de Ranking en la categoría M-17 a disputarse el próximo sábado para Espada Masculina y domingo para la Espada Femenina en la localidad de Alcobendas.

Hasta la localidad madrileña se desplazará la expedición del Valladolid Club de Esgrima compuesta por un total de nueve tiradores y tres tiradoras. Alejandro Martín, Jaime de la Fuente, Carlos Pérez, Ignacio Villares, Alex Frey y los infantiles Miguel Benito, Daniel Alarcia, Diego Balmori, y Guillermo Nieto componen el plantel masculino que entrarán en acción el sábado a las nueve de la mañana. Por su parte las tres infantiles con las que se presenta el VCE en Alcobendas  (Elisa Martínez, Irene Losada e Inés Martín), lo harán el domingo a la misma hora. les deseamos muy buen comienzo de temporada.

 

Al ser el primer torneo de la temporada los tiradores del VCE lo afrontan con ganas y esperando que los resultados nos den unos valiosos puntos de cara al ranking nacional tanto a nivel individual, como de equipos, lo cual marcaría el devenir de la temporada para los del VCE de cara al Campeonato de España.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.