Comienzan las absolutas en Valladolid

Como viene siendo habitual en los últimos años, el I Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina de categoría Absoluta se celebrará en Valladolid, y la cita será el próximo sábado día 27 a partir de las 9’00 horas en el Polideportivo ‘Lalo García’ de Parquesol. Las finales están previstas para las 15’30 horas.

Se trata de la primera prueba puntuable para la elaboración del ranking absoluto de espada femenina donde se espera una asistencia de tiradoras cercana a la centena y donde las del Valladolid Club de Esgrima llegan con sus mejores tiradoras aspirando a revalidar el oro del año pasado.

El VCE estará presente con Dóra Kiskapusi y Macarena Centenera, como mejores opciones para subir a lo más alto del podio, acompañadas por Susana Blanco, Lorena Núñez, Carla Ajeno, Gina Jolín, y las infantiles Elisa Martínez e Inés Martín, (estas últimas compiten por primera vez en un TNR Absoluto). Les deseamos un buen comienzo de temporada y mucha suerte a todas ellas.

 

Publicado en Competiciones.

Un comentario

  1. Bueno, comenzamos nueva temporada y nueva andadura y con toda la ilusión del mundo, espero que volvamos a cosechar los éxitos de temporadas precedentes.
    Ya sabéis, que por ahí se dice que el VCE es un club de chicas (no se me ofendan los chicos), pues tenemos una buena ocasión para demostrarlo y dar el primer golpe.
    Dóra, Susana, Gina, Macarena, Lorena, Carla, Inés y Elisa, la representación del club no puede ser mejor y nos identifica plenamente: experiencia y juventud a partes iguales; presente y futuro.
    Los demás a llenar las gradas y a animar, que no nos distinguimos mucho por eso y el grupo es la fuerza.
    Ánimo a todas y Mucha Suerte!
    Moncho-entrenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.