Agradecimiento a los voluntarios de la Feria

Nuestro presidente: D. Leoncio Alarcia ha querido transmitir su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la promoción del Club en la pasada Feria de Muestras. A continuación os transmitimos sus palabras:

Desde aquí, como Presidente del VCE, quiero dejar patente mi más sincero agradecimiento a todos los socios, familiares y amigos que han colaborado desinteresadamente con el club en la organización y desarrollo de las Jornadas en la Feria de Muestras, y sin los que hubiera sido imposible sacarlo adelante. Habéis sido muchos y eso es lo verdaderamente importante. Seguro que si continuamos por ese camino, participando todos, echando una mano todos y colaborando todos por el bien de nuestro club, seguiremos nuestra marcha con paso firme por la esgrima nacional e internacional.

Esto es lo que nos hace grandes, las personas que integran nuestro club; eso es lo que nos hace diferentes, y por eso seguiremos siendo un club de referencia en la esgrima española, no por ser mejores, sino por ser diferentes. Muchas Gracias a todos:

Leoncio Alarcia González
Presidente del VCE

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.