Comienza la temporada

Como ya anunciábamos anterriormente, este fin de semana comienza la temporada oficial de competiciones con el I Torneo Nacional de Ranking Junior que se celebrará en Amposta (Tarragona), durante los días 12, la competición masculina, y 13 la femenina.

El VCE viaja con una amplia delegación de chicos y chicas, en total 15 tiradores que intentarán estar entre los mejores del país. Este primer torneo nacional de la temporada tiene una gran importancia, ya que concede unos puntos muy importantes de cara al ranking nacional, tanto a nivel individual como de equipos, siendo el punto de partida que marcará el devenir de la temporada.

El viernes tendrá lugar la competición masculina con grandes expectativas para los del VCE. Miguel Pírez junto con Adrián Yáñez y David Alarcia pueden hacer un buen papel intentando estar entre los ocho mejores. Acuden a la competición, junto a estos tiradores, Miguel Benito, Ignacio Villares, Jaime de la Fuente, Carlos Pérez Merchán, Alex Frey, Alberto Santos y Alejandro Martín, siendo la mayoría de ellos cadetes.

En categoría femenina la competición tendrá lugar el sábado 13 con Macarena Centenera como la tiradora del VCE que mejores posibilidades tiene, no sólo de entrar en las finales, sino de alcanzar alguno de los puestos de honor. Junto a ella Carla Ajeno, la cadete Beatriz González y las infantiles Elisa Martínez e Inés Martín completan la aportación que el Valladolid Club de Esgrima hace a la competición femenina. Suerte para todos.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.