Abrimos de nuevo las puertas

Para que nadiese quede con las ganas, de nuevo Lalo García abre sus puertas para probar La Esgrima.

El Valladolid Club de Esgrima celebrará esta próxima semana Jornadas de Puertas abiertas en el Gimnasio del Polideportivo Lalo García en Parquesol. Los interesados en acercarse a probar el mundo de la Esgrima, podrán hacerlo el martes y el jueves de 18’00 a 22’00 h. De 18’00 a 20’00 lo harán los más jóvenes de 7 a 18 años, y a partir de las 20’00 lo podrán hacer los mayores de 18. El club les proporcionará todo el material necesario para que puedan tener su primer contacto con la esgrima.

El objetivo de estas jornadas, es dar a conocer de una forma más profunda nuestro deporte y contestar a todas aquellas preguntas relacionadas con la actividad, su desarrollo, requisitos, material, cuotas, funcionamiento, etc.

Estas jornadas de puertas abiertas son la mejor ocasión para meterse dentro de un traje, ajustarse el guante, ponerse la careta… y manejar una espada. ¿A quién no le ha entusiasmado esa idea alguna vez? Y como decía nuestro lema durante la semana de ferias… “El que se pica… acaba haciendo esgrima”

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.