Torneo Reyno de Navarra

Nos remiten la información sobre un nuevo Torneo amistoso de Espada Absoluta Masculina y Femenina. Esta vez se trata del Torneo Reyno de Navarra, a celebrar el 6 de octubre en el estadio Larrabide de Pamplona.

Se admiten mayores de 15 años. El plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre y debe hacerse en la siguiente dirección: esgrima.sanchovii@gmail.com. Os transmitimos su invitación:

Para aquellos que no hayáis participado en ediciones anteriores, se trata de un torneo de carácter amistoso, cuyo objetivo principal es compartir un día de competición en el mejor ambiente, a comienzos de la temporada, como una toma de contacto tanto con la esgrima como con los tiradores de diferentes procedencias que participan. Sin contar con el tiempo de ocio de que, tanto antes como después del torneo en sí, pueden disponer los tiradores en la cuidad o sus alrededores. Para quien tenga interés disponemos de algunas sugerencias de alojamiento y restaurantes o lugares que visitar, bastará con pedirnos los detalles.

Lamentablemente este año no podremos contar con las pistas metálicas de otros años, debido a los amplios recortes sufridos en las ayudas, algo que, confiamos, sabréis comprender. Sin embargo, esperamos contar con vuestra participación en cualquier caso, con la intención de lograr el éxito de ediciones pasadas del torneo, es decir, la satisfacción de todos los tiradores y acompañantes. ¡Os esperamos impacientes!

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a todos.  A vuestra disposición,

Laida Muguerza Larumbe

 

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.